Cómo Comprar?

¿Cómo comprar?


Medios de pago

*Mercado Pago (Tarjetas, Pago facil/Rapipago / Bapro)

*Transferencia/deposito bancario CON 5% DE DESCUENTO.

*Efectivo SOLO SI SE RETIRA ANTES DE LAS 48 HS HABILES. CON 10% DE DESCUENTO.





Datos bancarios

Los datos se proporcionan luego de realizada la compra. Luego se debe mandar foto del comprobante via whatsapp al 1134795158 o a través de nuestras redes sociales con NUMERO DE ORDEN. La compra se cancela AUTOMÁTICAMENTE en caso de no recibir el comprobante dentro de las 48 hs siguientes a realizar el pedido.




Importante 

Los productos se separan cuando INGRESA EL PAGO, es decir que, no nos hacemos cargo en caso de haber algún faltante a la hora de abonar. Cualquier duda consúltanos.




Entregas en persona

También te damos la opción de retirar personalmente por nuestro domicilio en Lanús Este. Coordinando cita previa luego de la compra dentro de LUNES A VIERNES DE 10 A 14 HS. Enviamos mail para darte toda la info, sino se puede coordinar via whatsapp.




Envíos por correo

Para envíos por correo: podemos ofrecerte Mercado Envíos que se calcula abonando por Mercado Pago o por Correo Argentino. TODOS LOS PEDIDOS QUE DEBEN SER ENVIADOS DEBEN ESTAR ABONADOS.




Seguimiento de envíos

Una vez concretada tu compra antes de 72 hs hábiles lo enviaremos y el correo lo entregara entre 3 a 10 días hábiles.

*SI PEDISTE POR CORREO ARGENTINO: te llegara un mail con el numero de seguimiento (fijarse spam / filtrados)

*SI PEDISTE POR MERCADO ENVIOS: dentro de la cuenta que abono el pedido, en la seccion de PAGOS, clickear el pago y colocar SEGUIR ENVIO.



En caso de no encontrar a nadie el correo para la entrega o no lo hayan ido a buscar a sucursal, el paquete regresa y se deberá abonar nuevamente el envió.

Mi carrito