Garantía

Garantía

Luna Lunera Eco es un emprendimiento familiar que cada vez se unen mas familias. Por eso nos esforzamos por brindarte productos de calidad. Revisamos stock, telas y productos que vienen ya confeccionados. Elegimos telas de nuestra linea femenina asegurándonos la mejor calidad para toda la vida útil del articulo. Cada paquete sale de taller hacia el cliente, controlado y en buen estado. Pero como somos humanos, te dejamos detallado garantías y devoluciones.




Garantía

Nuestros productos tienen 30 días de garantía por defectos en su confección, desde su llegada al cliente que efectuó la compra o ante la entrega personal de los productos. Acá detallamos los defectos que cubre la garantía: Costuras saltadas, Telas dañadas, Elásticos saltados, broches salidos o rotos, etc.

En caso de visualizar este tipo de inconveniente, debe comunicarse a nuestra pagina de facebook «Luna Lunera Eco» o a nuestro mail info@lunaluneraeco.com. Comentando el problema y aportando fotos. 

Para un cambio de producto por otro nuevo debe estar SIN LAVAR/ SIN USAR, de lo contrario nos hacemos cargo de los arreglos del mismo.




Tener en cuenta: No nos hacemos cargo del MAL USO del mismo, por este motivo, cualquier tipo de uso inadecuado de los productos que hayan provocado algún tipo de alteración, no están cubiertos por la garantía.




Devolución

Vendemos productos ecológicos para la higiene, por este motivo las compras NO TIENEN DEVOLUCION. 

Cada productos esta detallado por completo, para un mejor asesoramiento de los mismos podes escribirnos a través de nuestras redes.




Compra incompleta o con errores

Si tu compra llego incompleta o con artículos por error (diseño, sistemas, etc) Debes comunicarte rápidamente con nosotros así podemos reveer nuestro error y ofrecerte una solución.




Correo (demoras, extravíos, roturas) 

Luna Lunera Eco no se hace cargo de las demoras, ni extravíos/hurtos de parte del correo. En caso de roturas del paquete pedimos que antes de llevarse el paquete puedan revisarlo en frente del agente así pueden hacer el reclamo en el mismo momento. Cualquier irregularidad debe ser notificada por nuestras redes, con numero de pedido.




LA COMPRA REALIZADA ES UNA CONFIRMACION DE ESTAS GARANTIAS.

Mi carrito